Quién soy?



Me llamo Stefanía Mena, soy licenciada en nutrición y tengo 25 años de edad. 
Me autocalifico como una editora amateur, intentando combinar mis conocimientos nutricionales con lo que tanto me apasiona, investigar y escribir. 

Cree este blog con la intención de motivar a mis lectores a que mejoren sus hábitos alimentarios, promoviendo nuevas estrategias y técnicas, con el fin de que cada información que suba, llegue a ellos de manera que se sientan identificados, entendidos y que lleven a la práctica lo que estoy intentando enseñar.

Otra de mis intenciones es hacerlos conscientes sobre la realidad en la que estamos pasando todos; vivimos en un mundo donde las exigencias de una belleza irreal, nos atormenta día a día, lo que incita a que aparezcan todo tipo de problemas nutricionales y trastornos. 
Este blog está dirigido a aquellas personas que necesitan informarse y educarse sobre la nutrición en general; también para apoyar a aquellas que presentan todo tipo de patologías o trastornos nutricionales, dándoles las herramientas necesarias para hacer frente a esos problemas.

Espero poder disipar sus dudas e inquietudes, cualquier otra consulta sobre el tema pueden hacerlo a nutricionenarmonia@gmail.com

"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento". Hipócrates