“Mandamientos de Nutrición en Armonía”


1- Me amaré y aprobaré tal como soy

2- Con amor comenzaré a cuidar de mi cuerpo.

3- Tendré el control y dominio de mi apetito.

4- Eliminaré la necesidad de castigarme comiendo demás.

5- Amaré mi cuerpo y le daré todos los cuidados que necesita para recuperar el peso ideal.

6- Si alguna vez caigo en una tentación alimenticia, en vez de sentirme culpable, o enfadada/o, me trataré con ternura y prometo ayudarme a superarlo.

7- Buscaré ayuda profesional y disfrutaré practicando lo que me indican.

8- Dedicaré varias veces al día imaginarme delgada/o y sintiendo la alegría de verme así.

9- Adoraré hacer ejercicio y sentirme en plena forma.

10- Me alimentaré solamente en pequeñas porciones (6 veces al día) que me dejarán bien satisfecha.

11- Beberé mucha agua (mínimo 2 litros) o líquidos durante el día y antes de las comidas.

12- Cada día que pasa me alejaré más de mis hábitos destructivos.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario