Objetivos del blog



Este blog (NEA) fue creado con la intención de incentivar a sus lectores a mejorar el estilo de vida que llevan, promoviendo buenos hábitos alimentarios y enseñándolos a comer evitando pasar hambre con dietas estrictas que vienen y van….
Uno de los objetivos, es influir en la gente y romper y/o evitar los falsos estereotipos de belleza que nos exige la sociedad consumista actual, haciéndonos daño no solo fisiológicamente sino también psicológicamente.
El blog los puede ayudar a evacuar dudas sobre cualquier aspecto relacionado con la alimentación, como dietas especiales, suplementos, alimentos, nutrientes, métodos de cocción, recetas, patologías, tratamientos, la actualidad en nutrición etc., y también a que tomen conciencia de lo que abarca la nutrición en general; recordandolos que no solo estamos para hacerlos bajar de peso, sino también para instruirlos y guiarlos a que vivan sanamente en las diferentes etapas de la vida.



Actualmente “NEA” ofrece un espacio a todas las personas que pasan o pasaron por trastornos de la conducta alimentaria o simplemente cambios en la alimentación debido a alguna patología, para que compartan experiencias de sus pasos por esta lucha.
Se pretende así impulsar esperanza y ánimos a todas las personas que están en tratamiento o todavía no se han decidido.

"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento". Hipócrates


Lic. Stefanía Mena
Reg n° 1438
Asunción - Paraguay