Adelgazando en Armonía.... sin riesgos


Ponerse al día y empezar una dieta depende de vos! Podes terminar tu dieta dejando de la nada y volviendo a caer en el mismo estilo de vida de antes, o podes empezar uno nuevo en donde no solo te mantendrás delgada/o, sino también muy sana/o.

Pero debemos tener en cuenta que perder peso o adelgazar puede ser muy sano solo si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Porque una dieta hipocalórica que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligrosa que cierto sobrepeso. A continuación te recomiendo algunas sanas ideas para perder peso y otras que te servirán para mantener tu "peso ideal". En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida.


Antes de empezar tu dieta:

  1. La idea es que empieces a dudar sobre las dietas milagrosas y rápidas.
  2. Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar (en un corto tiempo) no siempre son las aconsejables o equilibradas para tu cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que tu actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.
  3. Elije la dieta más adecuada para vos (dependiendo de tu edad, perfil, peso, etc.) consultá con un especialista en nutrición sobre lo que es más recomendable.

Post Relacionados por categorias


4 comentarios:

  1. Realmente esas supuestas dietas milagrosas que bajan de 8 a 10 kg. por mes, son publicidades engañosas que no hacen otra cosa que perjudicar el organismo. Lo mas saludable y seguro es seguir una dieta personalizada bajo control del profesional nutricionista. Haydée

    ResponderEliminar
  2. Es así mismo! Al realizar una dieta muy estricta que consiste en bajar varios kilos en poco tiempo nunca podrás educarle a tu cuerpo!
    El objetivo no es solo bajar de peso al hacer una dieta, si no aprender a mantenerse y de llevar un estilo de vida saludable siempre.
    Gracias por opinar! =)

    ResponderEliminar
  3. cuantos kilos por mes es lo mas saludable adelgazar??

    ResponderEliminar
  4. Hola tita! depende de la dieta y de el organismo de cada persona, aproximadamente 2,5 kg es lo recomendable.

    ResponderEliminar